Roba celular a mujer y transeúntes se unen para atraparlo

Un testigo se enfrentó al ladrón, otros peatones se unieron y comenzó una persecución. Foto: Tomada del video

Cámaras grabaron el momento en que un ladrón le arrebata el celular a una mujer en la calle y algunos testigos lo persiguieron para darle su merecido.

La municipalidad de Lima, en Perú, difundió las imágenes donde se ve a una joven caminando en la calle con el celular en la mano; un hombre que iba de frente se lo quita y sale corriendo, sin embargo, un testigo de los hechos entró en escena para intentar bloquear al ladrón.

En ese momento se desata una persecución en la que varios transeúntes se fueron uniendo contra el delincuente, quien al ser alcanzado recibió una paliza.

En ese momento, aparecieron elementos policiacos, quienes evitaron que la población tomara la justicia por sus propias manos. 

El detenido -identificado como Cristopher Jaffer Pacherres Díaz, de 20 años de edad- fue trasladado a la comisaría de Alfonso Ugarte; en tanto la agraviada, quien presentó heridas en los brazos producto de su forcejeo con el ladrón, también acudió para realizar su denuncia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más videos virales:

Qué opinas