Salta de crucero por diversión y le prohíben viajar de por vida

Una compañía de cruceros no permitirá que el estadounidense viaje en sus barcos debido a su comportamiento. Foto: Tomada del video

Un joven estadounidense saltó del crucero en el que viajaba para hacer reír a sus amigos pero su comportamiento provocó que la compañía a cargo de la travesía turística le prohibiera viajar de por vida en uno de sus barcos.

La actitud de Nick Naydev, de 27 años, fue calificada por la compañía Royal Caribbean como "estúpida e imprudente", por ello la firma decidió emprender acciones judiciales.

El chico que se lanzó al agua desde la decimoprimera planta del crucero Symphony of the Seas, mientras el navío estaba atracado en Nassau, Bahamas, publicó la semana pasada en Instagram el video de su salto que fue grabado por sus amigos.

Postura de la compañía

La empresa en cuestión se pronunció en un comunicado indicando: "este fue un comportamiento estúpido e imprudente y se les ha prohibido a él y a sus amigos volver a navegar con nosotros".

Después de Naydev saltara, el personal del crucero actuó de inmediato y le notificó que no se le permitiría abordar de nuevo el barco y que su regreso a casa sería por su cuenta.

El joven tuvo que reconocer que saltó desde unos 30 metros de altura para provocarle "una buena risa" a sus amigos. Está arrepentido por su manera de actuar y reveló que al impactar en el agua se lastimó el cuello y el coxis.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas