Se arma batalla campal entre familiares en parque de Disneyland

Los involucrados en la pelea no quisieron cooperar con las autoridades pera revelar qué los motivó a enfrentarse así. Foto: Tomada del video

Integrantes de una familia protagonizaron una batalla campal en un parque de Disneyland y sin detenerse, hombres contra mujeres comenzaron a discutir y a atacarse con golpes ante la mirada de niños y familias que habían visitado el lugar de atracciones en California.

Las imágenes del violento enfrentamiento fueron captadas por los visitantes que atónitos no podían explicarse lo que estaba ocurriendo frente a ellos. 

La pelea, que arrancó en la zona llamada "Toontown" inició cuando un hombre alto, que vestía una playera roja, comenzó a pegarle a una mujer que lo escupió. Acto seguido, se desató una serie de reproches a los que se fueron sumando más personas hasta que el mismo hombre se acercó a otro para gritarle y ambos se amenazaban con golpearse.

Al de playera rosa, nada lo detuvo porque segundos después le pega a otra mujer que acusa de haber golpeado a su madre. El sujeto es quizá el más violento de la escena que duró poco más de seis minutos en los que todos se dieron contra todos.

Las autoridades de Anaheim están investigando los hechos que tuvieron lugar el sábado pasado. La policía pudo descubrir que todos eran integrantes de una familia pero ninguno de ellos quiso cooperar para aclarar por qué se habían desencadenado los hechos.

Qué opinas