Se disfrazó de mensajero para disparar a mujer con una ballesta

16/04/2019 11:32 Por:
Redacción
Canadá Internacional Uno TV

La policía de Canadá dio a conocer un video de la agresión de un hombre que se disfrazó de mensajero para disparar a quemarropa a una mujer con una ballesta.

La víctima de 44 años de edad se encontraba en su hogar, ubicado en Missisauga, Ontario, cuando llegó el sujeto a tocar su puerta simulando cargar un paquete en las manos.

En las imágenes, que recientemente difundieron las autoridades locales para pedir a la ciudadanía que aporten datos que puedan dar con el paradero del agresor, el hombre toca la casa de la mujer, conversa brevemente con ella y le dispara en el pecho con la ballesta que llevaba oculta en la caja. Tras abrir fuego, huyó en una camioneta color oscuro.

Cuando los servicios de emergencia supieron de los hechos ocurridos en noviembre pasado, acudieron de inmediato a la casa de la mujer a quien encontraron con lesiones graves y transportaron de inmediato a un hospital.

De acuerdo con la investigación, se cree que el ataque fue premeditado y aislado e incluso se considera que el agresor actuó a petición de otra persona.

  • La mujer deberá pasar el resto de su vida en recuperación por el ataque

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.