¡Tremendo golpe! Se estrella en puerta de cristal y la rompe

El momento quedó captado con una cámara de seguridad. Foto: Tomada del video

Las cámaras de seguridad de un edificio captaron el gran golpe que se llevó un hombre al estrellarse con una puerta de cristal segundos después de bajar por unas escaleras. Al parecer no se dio cuenta de la estructura de vidrio y continuó corriendo hasta que el impacto se lo reveló; terminó rompiendo la puerta debido al choque.

El video de apenas ocho segundos de duración se ha hecho viral debido a la claridad de las imágenes. Cuando el joven chocó, lo primero que se vio afectado fue su cabeza e incluso sufrió un brusco movimiento de cuello.

El hombre nunca perdió el equilibrio y continuó de pie, sin embargo, si se le ve sobándose la cabeza. Una persona venía atrás de él pero no se sabe si se conocían. La escena es nuevamente una muestra de por qué este tipo de puertas deben tener señalamientos que las hagan más visibles.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

 

Qué opinas