Se toman selfie con indigente e intentan prenderle fuego

Foto: Tomada del video

El video captado en una estación de tren en Alemania ha desatado indignación debido a que se aprecia cómo dos sujetos se tomaron una selfie junto a un indigente que dormía ahí y después intentaron prenderle fuego.

Los hombres fueron arrestados después de que saliera a la luz pública su acto en la estación ubicada en Munich. Uno de los hombres usó un cigarrillo para encender una bolsa de plástico en la que la víctima trasladaba sus pertenencias.

Los agresores salieron huyendo del sitio y gracias a la ayuda de las personas que se dieron cuenta de lo sucedido, el indigente no tuvo ningún rastro de quemaduras; los transeúntes lograron apartar a tiempo la bolsa que se estaba incendiando.

La víctima tiene 51 años de edad y fue atendida por servicios de emergencia. Los hombres fueron reconocidos por varios testigos, son de nacionalidad italiana y confesaron que habían procedido así porque sólo se estaban divirtiendo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

 

Qué opinas