Suegro borracho besa a la novia en plena boda y desata pelea

El padre del novio terminó con la celebración debido a su comportamiento. Foto: Tomada del video

Tremenda trifulca la que se armó en esta boda en China debido a que el suegro de la novia se atrevió a besarla mientras ambos caminaban por un escenario, comportamiento que ofendió a los parientes de la joven quienes no dudaron en subir a la tarima para golpearlo.

El video que ya se hizo viral fue captado durante la ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad de Yancheng. En las imágenes se aprecia el momento en el que el padre del novio decidió subir al escenario pero nadie se imaginaba lo que en realidad tenía planeado.

La novia comenzó a notarse incómoda cuando el suegro le puso la mano sobre el hombro. Un instante después la tomó entre sus brazos para darle un beso a la fuerza.

El DJ encargado de animar la fiesta comenzó a gritar desesperado e incrédulo ante lo que acababa de ver. Los familiares de la chica no dudaron en acercarse para separarlos y comenzar a golpear al hombre. En la pelea que se desató terminaron por tirar algunos de los adornos que recreaban el que tenía que ser un ambiente de plena felicidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas