Toro casi mata a hombre; lo lanza por los aires

Los testigos de la agresión se lanzaron contra el toro a rocazos. Foto: Tomada del video

Un hombre fue brutalmente embestido por un toro ante la mirada de varios espectadores que incrédulos fueron testigos de cómo el animal lo corneó con frenesí hasta lanzarlo por el aire.

[También te puede interesar: Grababa a un toro con su iPad y es corneado salvajemente] 

Se desconoce el lugar en el que fue grabado el clip que se ha viralizado en la red por el nivel de furia con el que el toro reaccionó hacia la persona que pretendía dar un show callejero con él. El ataque fue tal, que el involucrado terminó cayendo en un hoyo debido a las cornadas.

En los primeros momentos de la escena, un hombre trata de llamar la atención de la bestia con un palo blanco gigante sin imaginar que le despertaría su instinto más salvaje para dejarse ir sobre otro.

A pesar de los intentos de ayuda de las personas que se encontraban cerca y de la agresión que sufrió el toro cuando le lanzaron rocas para detenerlo, el hombre terminó herido.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas