Tragedia en China por pelea entre mujer y conductor de autobús

El chofer perdió el control por la agresión de la pasajera y el autobús cayó de un puente; al parecer murieron 15 personas. Foto: Tomada del video

Un autobús cayó de un puente al río Yangtze en China, después de que una pasajera se peleara con el chofer porque se le había pasado la parada, dijo la policía este viernes. Las 15 personas a bordo están presuntamente muertas.

Un video de vigilancia, divulgado por la policía de la ciudad de Chongqing, muestra al chofer y la pasajera discutiendo y forcejeando poco antes de que el autobús virara al carril contrario y luego se saliera del puente el domingo pasado por la mañana.

Un comunicado de la policía del distrito de Wanzhou dijo que la pasajera de 48 años pidió al chofer parar de inmediato tras no haberse detenido en su parada, pero él no le hizo caso. Ella fue hasta el chofer y lo regañó. El chofer volteó su cabeza hacia atrás varias veces al discutir.

Cuando la discusión se acaloró, dice el comunicado, la pasajera golpeó al chofer en la cabeza con su celular. El chofer soltó el volante y le dio a ella un manotazo, agarrándole el brazo cuando ella lo volvió a agredir. Luego viró abruptamente a la izquierda, haciendo que el autobús se descontrolara.

La policía de Chongqing también publicó un video grabado desde un carro cercano, mostrando al autobús chocando contra otro vehículo y cayendo al Yangtze, uno de los ríos más grandes del suroeste de China.

El comunicado de la policía de Wanzhou dijo que el comportamiento del chofer y la pasajera pusieron en grave peligro la seguridad pública y violaron la ley.

Hasta el momento se han hallado 13 cadáveres y dos personas siguen desaparecidas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas