Tráiler atropella a mujer y ¡no se detiene!

La policía también podría multar a la mujer. Foto: Uno TV

Las impactantes imágenes de un tráiler atropellando a una mujer mayor en Polonia le han dado la vuelta al mundo debido a que muestran cómo el conductor continúa avanzando a pesar de notar que el camión ya había golpeado a la mujer.

La difusión del video captado por una cámara de CCTV ha ocasionado que la policía local busque a la anciana que, después de ser arrollada y caer, tuvo la fuerza suficiente para levantarse, continuar caminando y perderse de vista.

El incidente sucedió la mañana de este martes y desde entonces las autoridades han tratado de identificar a la implicada para encontrarla y saber si se encuentra o no herida.

Otros reportes indican que la policía también haría pagar una multa a la mujer por causar peligro e incluso hay quienes defienden al chófer de la unidad asegurando que segundos después se bajó del tráiler y trató de auxiliarla, pero ella lo ignoró.

¿Has sido testigo de una situación así de delicada?:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias internacionales:

Qué opinas