Turista vive el horror en su primer vuelo en parapente

Se encontraba de vacaciones en Suiza cuando vio la muerte de cerca. Foto: Tomada del video

El youtuber Chris Gursky se encontraba de vacaciones en Suiza cuando quiso volar por primera vez en parapente sin imaginarse que la experiencia lejos de resultarle placentera resultaría en uno de los episodios más dramáticos de su vida porque el piloto que lo asistía olvidó amarrar su arnés de seguridad para sujetarlo.

El mismo Gursky, que estuvo acompañado de su esposa en el viaje, compartió los momentos de horror que vivió desde las alturas indicando que pasó una "experiencia cercana a la muerte".

Debido a la falla que tuvo el instructor, Chris tuvo que soportar un angustioso vuelo de 2 minutos y 14 segundos hasta que el piloto logró aterrizar. No cayó al vacío gracias a que pudo sostenerse aferrándose con una mano al piloto y con la otra a la barra del planeador. 

El visitante también confesó que en algunos momentos le costaba trabajo mantenerse sujetado. Una vez que pudo sobrevivir, comentó que "el aterrizaje fue duro" pero pudo vivir para "contar la historia".

Cuando Christ tocó la tierra tuvo una fractura en la muñeca derecha y requirió de una cirugía. Él no juzga demasiado la equivocación del piloto y más bien destacó éste hizo todo lo que pudo para regresarlo pronto a la tierra.

A pesar del susto que se llevó, Christ ha declarado que pretende volar de nuevo en parapente porque su primer vuelo no lo disfrutó.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas