Venezolano pide matrimonio a su novia delante del Papa Francisco

El Papa Francisco le dio la bendición a los futuros esposos. Foto: Tomada del video

Un joven diputado venezolano aprovechó su visita al Vaticano y durante una audiencia privada con el Papa Francisco, le pidió matrimonio a su prometida.

Darío Ramírez es un parlamentario que se exilió en Panamá. Participó en una reunión en el Vaticano junto con una delegación de cerca de 80 diputados y senadores católicos.

Cuando llegó el momento del tradicional saludo al Papa en la Sala Clementina, Ramírez y su novia conversaron unos minutos con el Santo Padre. Ahí se arrodilló de inmediato sorprendiendo a los presentes y al pontífice que también se divirtió ante la escena y les dio la bendición.

"Le expliqué al Santo Padre que la mujer que estaba junto a mí era la mujer de mi vida. Que la conocí en una iglesia, que Dios la puso en mi vida y que quería proponerle matrimonio. Así que me hinqué una rodilla en el suelo y se lo pregunté". Darío Ramírez

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas