Video y audios reveladores de la masacre en Las Vegas

La noche del 1 de octubre de 2017 Stephen Paddock asesinó a 58 personas. Foto: AP

La policía metropolitana de Las Vegas reveló un nuevo video del pánico al que se enfrentaron las víctimas de la masacre en un concierto de música country en esta ciudad, atentado que marcó la historia de Estados Unidos al ser considerado como el más violento del país.

El autor de la tragedia que dejó 58 muertos fue identificado como Stephen Paddock, tirador que abrió fuego desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay y se suicidó antes de ser arrestado por la policía.

En el video que recientemente difundieron aparecen los asistentes al evento musical dispersándose en medio del caos y buscando a toda costa emprender la huida mientras los disparos no cesan.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Se dice que algunos de ellos intentaron ayudar a las víctimas que ya yacían en el piso o por instinto propio optaron en sólo protegerse.

Los audios

El departamento de policía también filtró audios de las llamadas al 911 por parte de las personas que se contactaron al escuchar los primeros disparos. Algunos de los gritos de auxilio fueron:

"Hay mucha gente aquí que necesita ambulancias"

"¡Hay gente a la que le han disparado por todas partes!"

"Todos corrían para salir de aquí"

"Hay un centenar de personas en el suelo sangrando en este momento"

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas