Aterra video de niña jugando en el balcón de un cuarto piso

La pequeña se pudo haber caído en cualquier momento. Foto: Tomada del video

El video de una niña jugando con su osito de peluche en el balcón de un cuarto piso ha aterrado a los usuarios de redes sociales pues la pequeña se entretiene de una manera tan natural que no toma en cuenta del peligro que corre al exponerse así desde las alturas.

La menor fue grabada durante su momento de recreación en la localidad de Reñaca, en Chile. Un médico que se encontraba trabajando en un hospital ubicado enfrente del edificio donde la niña jugaba, se percató de la situación y corrió a dar aviso.

"Fueron minutos interminables", comentó el doctor Heraldo Seguel a medios locales, explicando que tuvo que abandonar a sus pacientes para poder actuar antes de que ocurriera lo peor.

La niña se encontraba jugando sola cuando su madre se enteró de todo y la rescató. Su estado de salud es bueno y aunque el caso no ameritó una denuncia por parte de la policía, las autoridades sí registraron un informe de los hechos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas