Conductor muere al quedarse dormido; provoca choque en Ucrania

El conductor que se encontraba en la gasolinera se salvó al observar que el camión se dirigía hacia él. Foto: Especial

Cámaras de seguridad ubicadas en una gasolinera en la ciudad de Kiev, Ucrania, captaron el momento en que un conductor abandona su vehículo cuando un camión se dirigía velozmente hacia él.

Todo ocurrió la madrugada del 23 de diciembre, cuando otro conductor, el chofer de un camión, se quedó dormido mientras manejaba, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y ésta fuera dar hacia una gasolinera para impactarse contra un automóvil pequeño estacionado en el lugar.

Tras este aparatoso hecho, el conductor del auto compacto pudo salvar la vida gracias a que saltó rápidamente al observar que el camión se dirigía hacia él; sin embargo, la persona al volante del vehículo pesado perdió la vida al golpear una estructura más adelante de la gasolinera.

Las imágenes ya circulan en redes sociales y han provocado toda clase de reacciones entre los internautas que no han dejado de mostrar su asombro por este trágico hecho.

[youtube=nd9t8dwL15c=youtube]

En otras gasolineras se han vivido momentos de tensión

A principios de este mes, otro video se hizo viral en redes sociales por lo impactante de sus imágenes.

Cámara de seguridad ubicadas en una gasolinera en la ciudad de Medina, Arabia Saudita, captaron el momento de una explosión en una estación de servicio, lo cual causó daños materiales, principalmente en los autos que estaban estacionados en el lugar.

  • Afortunadamente en este incidente no hubo víctimas mortales

El estallido fue de un tanque subterráneo que se encontraba debajo de una amplia área de concreto en la gasolinera, aunque aún se desconocen las causas.

En cuestión de segundos, las bocas que brindan acceso al tanque de gasolina fueron expulsadas a medida que una fuerte llama se disparó hacia el aire a través de ella. Los clientes del lugar reaccionaron de diferentes formas ya que uno optó por abandonar su vehículo y salvar su vida y otro decidió correr hacia su automóvil, para evitar que este se incendiara.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se publicaron en las redes sociales y no tardaron en viralizarse. Actualmente, cuenta con más de 40 mil reproducciones en Youtube, con cientos de comentarios de los usuarios, que se conmovieron por lo sucedido.

Qué opinas