El espeluznante video de una niña corriendo en el borde de un edificio

Al parecer los padres de la pequeña se estaban bañando cuando ella salió por la ventana. Foto: Tomada del video

El video de una niña jugando en el borde de un edificio sin estar consciente de que corría un peligro mortal ha desconcertado a la comunidad de las Islas Canarias en España y ahora la policía local está buscando a los padres de la menor.

La grabación captó cuando la niña escala desde la ventana de un departamento, que al parecer es un lugar para ir de vacaciones, hacia el delgado borde que no tiene protecciones para ponerse a correr en las alturas.

La niña corría desde el borde del cuarto piso de la construcción, altura desde la que si hubiera caído posiblemente todo habría terminado en una tragedia.

Las imágenes en las que la niña corre al borde del edificio, desafiando el peligro de que en cualquier momento podía haber perdido el equilibrio y caer, fueron compartidas en las redes sociales y desencadenaron diferentes reacciones en las que se reclamaba la falta de atención de los padres para los cuidados que requiere una pequeña de esa edad.

El trayecto que la niña realiza en el borde es de la ventana hacia un barandal, cuando va de regreso, parece perder un poco el equilibrio, salta y se sostiene de la ventana.

La policía en Islas Canarias, se enteró del incidente este lunes y lo que hasta el momento se sabe es que al parecer la familia pasaba unas vacaciones en el lugar. Se especula que son visitantes de Finlandia pero no se sabe si desde el día en que fue registrado el video regresaron a casa.

Varios medios indican que la niña pudo haber trepado a la ventana para salir a jugar al borde mientras su mamá se encontraba bañándose.

En una de la publicación del video en Facebook, la cuenta I Love Tenerife, lo acompañó con el comentario:

¡Dios mío! Esta niña logró salir por la ventana de este edificio mientras los padres se bañaban. ¡Esto aparentemente sucedió durante el fin de semana!".