Mujer provoca aterrizaje de emergencia al descubrir infidelidad

La pareja y su hijo fueron desembarcados del avión que se dirigía a Bali. Foto: Uno TV

Una aerolínea tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia debido a que una mujer tuvo un ataque de histeria al descubrir, en pleno vuelo, que su esposo le era infiel.

La situación ocurrió en un avión de Qatar Airways que viajaba de Doha a Bali pero debido a la actitud agresiva de la esposa, hizo una escala no planeada en la ciudad india de Chennai.

La mujer viajaba también con su hijo. Aprovechó que su marido se encontraba dormido para usar su mano y hurgar en su teléfono personal desbloqueando el aparato mediante la huella dactilar del hombre.

Al ingresar al dispositivo, la esposa descubrió con lujo de detalle que su esposo la estaba engañando. Se puso furiosa y comenzó a golpearlo pero nadie pudo controlarla. En Chennai la esposa, su esposo y el hijo fueron desembarcados debido a la actitud. El avión prosiguió su viaje a Indonesia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas