Trump visita El Paso en medio de protestas tras tiroteo

07/08/2019 15:14 Por:
Edgar Costa
El Paso, Texas, Estados Unidos Internacional Uno TV

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó a El Paso, Texas, para encontrarse con víctimas del tiroteo del sábado pasado que acabó con la vida de 22 personas. 

  • Trump visitó un hospital local, donde están los lesionados en el ataque. 

El mandatario llegó a esa localidad en el Air Force One en medio de protestas: decenas de personas se manifiestan para condenar el ataque del sábado y en contra de la política en materia de armas de Estados Unidos

Con pancartas en las que se leen frases como "Stop the hate (alto al odio, del inglés al español)", los manifestantes critican el "discurso de odio" del mandatario estadounidense, quien, aseguran, "no es bienvenido" en esa localidad.  

"Your words have consequences (Tus palabras tienen consecuencias", consideran habitantes de El Paso, Texas, y Las Cruces, Nueva México. 

Visita también Ohio

Antes, el presidente visitó a familiares de las víctimas del tiroteo, también el pasado fin de semana, en Dayton, Ohio, donde también fue recibido por manifestantes quienes consideran que su discurso afecta fomenta este tipo de ataques.

Vía Twitter, el mandatario negó que haya recibido maltratos en su visita a Ohio

"Acabo de salir de Dayton, Ohio, donde me reuní con las víctimas y las familias, la policía, el personal médico y los socorristas. Fue una visita cálida y maravillosa. Enorme entusiasmo e incluso amor". 

¿Qué opinas?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.