Visita secretario de Seguridad de EU frontera Arizona-México

Este es el segundo viaje de Kelly a la frontera con México. Foto: AFP.

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, visitó la frontera de Arizona con México para revisar las instalaciones de los cruces internacionales, reunirse con sheriffs del área y con el gobernador Doug Ducey.

En la estación de la Patrulla Fronteriza en Nogales, Kelly se encontró con funcionarios locales y estatales para "discutir los esfuerzos del gobierno (de Donald Trump) para mejorar la seguridad a lo largo de la frontera".

Antes de la reunión, Kelly y el gobernador Ducey recorrieron un tramo del muro fronterizo que desde hace años se construyó entre las ciudades homónimas de Nogales, una en Arizona y la otra en el estado mexicano de Sonora.

Los dos también se reunieron con empleados del Departamento de Seguridad Nacional para discutir los esfuerzos conjuntos de la federación y del estado de Arizona para asegurar la frontera.

Este es el segundo viaje de Kelly a la frontera con México desde que asumió el cargo el pasado 20 de enero. El funcionario visitó el sureste de Texas la semana pasada.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre EU y México: 

Qué opinas