Vladimir Putin es un superhombre, sus genes lo demuestran

La postura sobre el código genético que porta Putin fue proyectada en un documental. Foto: Especial

Un documental que recientemente se estrenó en Rusia sostiene que los genes del presidente Vladimir Putin son especiales pues pertenecen a los descendientes de quienes sobrevivieron al sitio nazi de Leningrado en la Segunda Guerra Mundial.

El trabajo cinematográfico fue proyectado en plena campaña electoral del mandatario ruso quien continuaría en el poder si triunfa en las elecciones del próximo 18 de marzo.

La postura se basa en una investigación científica que realizó en 2015, Oleg Glotov, integrante del Instituto de Obstetricia, Ginecología y Reproducción Ott, quien ha estudiado el genoma de los sobrevivientes de Leningrado, hoy San Petersburgo. En el lugar se sufrieron casi 900 días de horror.

El sitio nazi es uno de los más grandes y mortales de la historia y sus residentes pudieron haber muerto por el hambre, las enfermedades o los bombardeos. 

La mutación genética que comparten los descendientes de los sobrevivientes, recibe la denominación de "ADN de Leningrado" y quizá por ello, Putin sea un hombre de fortaleza física y gran carácter.

  • El código genético incrementaba en gran parte la eficacia de las mitocondrias, disminuyendo el consumo energético del organismo, haciéndolo más resistente al hambre y a los climas extremos.

No se sabe si Vladimir Putin se ha sometido a análisis genéticos, sin embargo, el documental ya lo ha afirmado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas