¡Volví a nacer!; testimonio de azafata sobreviviente de avión Chapecoense

Foto: Internet

"Soy un milagro de Dios", dice convencida Ximena Suárez, la joven azafata boliviana de mirada profunda, que volvió a nacer el 28 de noviembre de 2016, junto a otros cinco sobrevivientes del avión LaMia que cayó en Colombia y dejó 71 muertos, entre ellos gran parte del club Chapecoense.

A un año de la tragedia aérea, Ximena de 28 años de edad y madre soltera de dos niños, intenta rehacerse haciendo "cosas a las que antes no le daba importancia". 

"Estoy capacitándome para dar charlas motivacionales y haciendo bijouteria": Ximena 

Cuando evoca el accidente del pequeño avión Avro RJ85 de LaMia en el que iba de azafata y en el que murieron 71 de las 77 personas que iban a bordo, entre ellas, 19 jugadores del club Chapecoense de Brasil, así como directivos del club y periodistas brasileños, parece quebrarse.

"A los sobrevivientes los considero como hermanos, porque ese mismo día del 28 volvimos a nacer, somos un milagro que tenemos que dar testimonio para ayudar a otras personas: Ximena 

Tras concluir una dolorosa fase de fisioterapia y de recuperación psicológica y psiquiátrica, Ximena empezó a escribir un libro, que ya terminó, retomó sus estudios de ingeniería y trabaja como modelo independiente.

Luego del largo proceso de recuperación, Ximena parece haber superado sus fobias y asegura: "Quiere ser instructora de tripulantes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

 


 

Qué opinas