Voraz incendio consume fábrica de ataúdes en Boston

16/03/2019 12:21 Por:
Redacción
Estados Unidos Internacional Uno TV

Un espectacular incendio consumió en segundos un almacén de ataúdes de Boston sin que se produzcan muertos o heridos. 

Los servicios de emergencias pudieron evacuar la zona rápidamente, aunque los bomberos tuvieron serios problemas para controlar el fuego debido a la presencia de productos químicos inflamables en el edificio.

  • De acuerdo con los reportes oficiales, los cuerpos de emergencia trabajaron por más de 8 horas.

 

El Departamento de Bomberos de Boston dijo que alrededor de las 16:45 horas del pasado viernes había condiciones de mucho humo en la calle y se pedía a la gente que evitara el área.

Los residentes fueron evacuados del vecindario de Orient Heights a partir de las 17:30 horas debido al peligro que representaba. La gente fue llevada a la escuela Curtis Guild en Leyden Street,  que se habilitó como albergue temporal, en lo que los cuerpos de emergencia trabajaron para contener el desastre.

 

  • Por las primeras horas del sábado, el departamento de bomberos publicó imágenes del lugar que se consumió por el fuego.

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.