Voraz incendio mata al menos 37 personas en plaza comercial de Rusia

Autoeidades señalan que hay un menor entre las víctimas fatales. Foto: Twitter

Al menos 37 personas murieron, entre ellas 9 niños, este domingo en el incendio de un centro comercial en Kemerovo, una ciudad industrial situada en Siberia occidental, en Rusia, indicó la agencia de noticias oficial rusa TASS, citando a la policía.

"Hasta el momento podemos confirmar la muerte de 37 personas en el incendio del centro comercial en Kemerovo", indicó el comité de investigación ruso, citado por la agencia.

El anterior balance de las autoridades hablaba de cinco muertos, incluido un niño, y unos 30 heridos.

Los equipos de rescate y la policía tratan de localizar a 69 personas desaparecidas, incluidos 40 niños que podrían encontrarse en el centro comercial.

Asimismo, 13 cuerpos sin vida han sido hallados en una sala de cine del centro comercial, indicó el vicegobernador de Kémerovo, Vladímir Chernov.

El incendio se inició en una sala de cine y obligó a evacuar a cientos de personas del centro comercial que, además de cines y comercios, cuenta con un sauna, restaurantes y un local para jugar a los bolos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas