Windsor en la víspera de la boda real

Un heredero al trono británico llevará a Meghan Markle al altar mientras que la madre y amigos de la novia estarán presentes cuando se case con el príncipe Enrique en el castillo de Windsor.

El anuncio sobre que Markle había pedido a su futuro suegro, el príncipe Carlos, que le ofreciera su brazo como apoyo, tomando el lugar de su padre, quien enfermó recientemente, significó que los arreglos estuvieron casi completos para la boda real del sábado.

La mezcla de realeza, celebridad, pompa y ceremonia ha generado un interés de niveles estratosféricos en todo el mundo, la boda será transmitida en vivo a millones de personas.

El Palacio de Kensington dijo que el príncipe Carlos "está complacido de poder dar la bienvenida a la señorita Markle a la familia".

Miles de entusiastas llegaron el viernes a Windsor en medio de los preparativos finales para la boda, Enrique y el príncipe Guillermo, su hermano y padrino, encantaron a los admiradores cuando salieron del castillo de Windsor para saludar a los congregados.

Si Enrique está nervioso no lo mostró. El príncipe sonriente puso sus pulgares hacia arriba y dijo genial, gracias cuando alguien le preguntó cómo se estaba sintiendo en la víspera de su boda. 

Decenas de miles de espectadores, incluyendo muchos estadounidenses que han ido a apoyar a Markle, quien nació en California, se esperan en Windsor para encender la atmósfera real. La policía británica dijo que se les aplicará revisiones de seguridad como en los aeropuertos. También se han colocado barricadas de metal para impedir ataques.

La madre de Markle, Doria Ragland, voló a Inglaterra desde su casa en California esta semana y el viernes tomó el té con la reina en el castillo de Windsor. Fue su primer encuentro con la jefa de Estado que formará parte de su familia política.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas