Y sigue Trump, ahora se le olvidó el himno nacional de EU

En redes sociales acusan al presidente de EU de no saberse el himno de su país. Foto: Tomada del video

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a convertirse en objeto de críticas en redes sociales, luego de difundirse un video en el que parece que olvidó la letra del himno nacional estadounidense.

En las imágenes se aprecia cómo durante un evento deportivo celebrado en Atlanta, el mandatario intenta cantar el himno nacional, pero lo hace con pausas y los movimientos de sus labios no corresponden con la letra.

"Parece que Donald Trump no se sabe la letra del himno nacional", ha tuiteado un internauta. "Está bien, Donnie. No tiene que saberse la letra. Nadie espera mucho de usted", ha ironizado otro tuitero. Por su parte, otro cibernauta ha asegurado que parecía "como si Donald Trump estuviera repitiendo la palabra 'applesauce' (puré de manzana) durante el himno".

El presidente estadounidense fue abucheado por el público asistente, pues para algunas la manera en que puso la mano sobre el pecho no fue correcta, ya que parecía que se daba ligeras palmaditas, en lugar de mantenerla firme.

Cabe precisar que antes del evento, el mandatario publicó un tuit afirmando:

"¡Queremos que se respete nuestra bandera y nuestro himno nacional también!". Trump.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas