Ya son 92 los muertos durante protestas en Venezuela

La oposición convocó a una protesta nacional en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Foto: AFP.

Este lunes un adolescente de 16 años perdió la vida, en medio de las protestas que se registran en Venezuela, a punto de cumplir los 100 días en las calles, con lo que ya suman 92 las muertes registradas en medio de la crisis venezolana.

El deceso del joven fue confirmado por la Fiscalía General de Venezuela, señalando que el incidente se registró en el estado de Carabobo, durante la protesta nacional que convocó la oposición, en contra del gobierno de Nicolás Maduro. 

[Lee también: Dos meses de protestas en Venezuela resumidos en fotos]

La muerte sobrevino durante la manifestación nacional llamada "trancazo", convocada por la oposición para bloquear las vías de tránsito durante un lapso de dos horas, que luego fue extendida a 10.

El Ministerio Público informó que investigará los hechos en los que también resultaron heridos siete soldados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a causa de un explosivo que estalló en el municipio de Chacao, al este de Caracas.

Sergio Rivero, jefe de la GNB, declaró que el explosivo fue hecho estallar al paso de una patrulla motorizada de soldados, cuando circulaban por Chacao, el principal enclave opositor del país.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Aplican plan de desobediencia activa en Venezuela
 

Qué opinas