Youtuber halla cadáver en Japón, lo graba y lo tunden en redes

Logan Paul grabó el cuerpo de un hombre que se colgó y subió video a YouTube. Foto: Youtube

El youtuber estadounidense Logan Paul tuvo que ofrecer una disculpa por publicar un video en el que mostró el cuerpo de un hombre que se suicidó en el bosque de Aokigahara, en Japón, conocido como la selva de los suicidios. 

En el video, que publicó el domingo y retiró de su blog tras las críticas recibidas, se ve al youtuber y a sus amigos hablando sobre la estancia en el bosque, uno de los sitios en el que acamparían como parte de un tour por Japón.

Sin embargo, al encontrar el cuerpo colgado de un árbol parecen burlarse de la situación: "¿Acaso encontramos una persona muerta en la selva de los suicidios, colgando?". En la secuencia original publicada se observaba el cuerpo muy de cerca, sólo con el rostro ocultado.

En otras escenas se ve a Logan Paul riendo e, incluso, le dice a uno de sus compañeros que comentó no sentirse bien: 

¿Qué pasa? ¿Nunca estuviste cerca de una persona muerta?.

Y aunque en una parte del video admite que el suicidio es un problema serio y no se debería bromear al respecto, los más de 15 millones de seguidores que tiene en YouTube y los usuarios de las redes sociales lo llenaron de críticas.

Este martes, el youtuber publicó un video en su canal en donde pide disculpas Sobre todo a la víctima y a su familia. Sin embargo, muchos han dicho que éste es el fin de su carrera.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Nahir Galarza: la joven que asesinó a su novio a tiros

 

Qué opinas