VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Zona de búsqueda del vuelo MH370 es errónea, asegura informe

20/12/2016 03:08
Agencia Australia Internacional AFP
Australia coordina la localización del Boeing 777 desparecido en 2014. Foto: AFP/Archivo.

Australia coordina la localización del Boeing 777 desparecido en 2014. Foto: AFP/Archivo.

Los restos del vuelo MH370 de Malaysia Airlines que desapareció en 2014 probablemente no están en la zona de búsqueda del Océano Índico registrada hasta ahora, indicaron las autoridades australianas en un informe publicado este martes.

Australia está coordinando las búsquedas para encontrar al Boeing 777 que desapareció de los radares el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo, poco después de haber despegado de Kuala Lumpur rumbo a Pekín.

Vía Giphy

  • Esta desaparición es uno de los grandes misterios de la historia de la aviación.

Búsqueda no ha tenido éxito

Los equipos de rescate no han logrado dar con el aparato, aunque en varias zonas del litoral del océano Índico han aparecido restos que han sido identificados como pertenecientes al avión o muy probablemente originarios de éste.

Tras haber peinado los 120 mil kilómetros cuadrados donde se acotaron las búsquedas, los expertos australianos y extranjeros se reunieron el mes pasado en Camberra para analizar los resultados, y determinaron que lo mejor será buscar hacia el norte de la actual zona.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con la desaparición de esta aeronave:

¿Crees que podrán encontrar los restos de esta aeronave en 2017?