Así es la venta de drogas en Facebook: coca, mota y LSD las más vendidas

Sudor frio en la frente, comezón en las manos, aire caliente dentro del pecho y desesperación son algunos de los síntomas que presentó "Efraín X" la primera ocasión que, con sus papilas gustativas, se adentró al consumo de LSD adquirido a través de Facebook.

En Facebook yo vendo lo que vendría siendo la mota, los cuadros y perico, ya si la banda quiere algo más pues se lo conectamos pero pues obviamente más caro", aseguró en entrevista exclusiva para Unotv.com un dealer de la Ciudad de México, que también trafica vía "in box".

La venta de drogas en la red social más grande del mundo se concreta mediante publicaciones en perfiles personales y grupales. 

Ellos nos contactan, nosotros nada más subimos una foto de lo que hay en venta, nos contactan y piden", comentó Bane 333, quien es narcomenudista digital. 

Hablar en clave, es la entrada para conseguir cualquier tipo de estupefaciente.

Comencé a buscar grupos y encontré uno, escribí una justificación de por qué quería entrar, mandé mi solicitud y se tardaron de tres a cuatro días en que me pudiera unir y una vez adentro me empezaron a llegar in box ofreciéndome la mango cush, la cronic, hidros, hasta la estándar. Mi primera experiencia fue un vato que me dijo oye carnal tengo unos tenis que te pueden interesar, están muy bien cuidados y pues le capté rápido la verdad y nos entendimos y de ahí se armó el primer conecte", platicó a Unotv.com un comprador que adquirió más de dos mil 500 pesos en productos psicotrópicos vía Facebook.

La comunicación, negociación y lugar de contacto se establecen vía Facebook, la entrega si es presencial.

Qué onda estás ahí, hola o qué hay de nuevo hermano y ya comienza y ya les digo que qué tranza banda qué se les ofrece, para qué soy bueno, no pues tienes material, sí de qué y cuánto y ya les digo precios" platicó Bane 333, sobre la forma en que consumidores los contactan para surtirse con drogas de procedencia desconocida.

Los consumidores aseguran que con sus productos llegan a cualquier parte, sin importar el riesgo y la lejanía:

Lo tienes que pedir y ya esos weyes se encargan de verte ahí en el punto o que lleguen a tu casa".

Un núcleo de negociación y adicción que, según la Comisión Nacional contra las Adicciones, se han duplicado los consumidores en menos de 5 años. Una red global de tráfico de tóxicos ahora digital. 

Yo he llegado a comprar de todo yo he llegado comprar hasta fifí, he llegado a comprar hachís", aseguró Efrain X.

Unotv.com buscó a la Policía Cibernética pero hasta el momento no ha recibido respuesta.

Pues sí sabemos que existe pero nunca se nos ha hecho presente, pues por eso también hablamos en clave, por lo mismo que no nos tuerzan ni nada", concluyo el traficante de drogas.

Te puede interesar

Qué opinas