El sueño después de 20 años⬦ Ballet para adultos

En este lugar no vas a encontrar a niños aprendiendo ballet clásico ruso o a algún experto en esta disciplina (excepto los maestros), pues la vida los llevó a convertirse en médicos veterinarios, pediatras, interioristas, administradores de empresas, amas de casa o expertos en idiomas.

Sin embargo, después de 20 años Maribel, Pamela y Carlos decidieron comenzar eso que, dicen, siempre quisieron hacer pero no pudieron: tomar clases de ballet.

Todos ellos son alumnos del curso para principiantes de la escuela autodenominada "Primera Academia de Ballet Ruso Para Adultos"; en la que Maribel y Pamela, no llevan más de dos años tomando las clases, y Carlos, algunas semanas.

Sin importar que tengas 60 años, en este lugar podrás tomar clases regulares de Pre-Ballet, Body ballet y "Petit pas", pese a que la edad ideal para aprender la disciplina de forma profesional es a los ocho años.

El programa â¬con duración de tres años â¬está pensado para personas que pasan la mayor parte del día en una oficina o para personas que llevan mucho tiempo sin hacer ejercicio. Por lo que antes de iniciar el curso tendrás que tomar algunas clases para ayudar a reducir el estrés.

Los horarios de clases van desde las 06:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Si te interesa conocer más sobre el ballet para adultos, consulta el Método Vadim de Salud Integral.

Qué opinas