Con drones entregan insumos para hospitales COVID

may 29, 202002:28Ricardo Rivera

UnoTVMéxico

Por los cielos también llega la ayuda a los hospitales COVID, y lo más importante, sin riesgo de contagio.

Es un dron industrial que transporta equipo de seguridad para el personal del hospital del IMSS el Marqués en Querétaro; pero también ha aterrizado en hospitales de la Ciudad de México.

Tratándose de vidas humanas o emergencias, poder minimizar y hacer más eficiente todo ese tiempo de entrega, puede equivaler a salvar una vida humana". Diego García Goyri, Sincronía Logística

El dron despega desde un mini helipuerto y es dirigido con instrumentos de precisión instalados dentro de una camioneta

Tiene un alcance y autonomía de 14 kilómetros y puede soportar cargamentos con poco más de 1 kilo en la mochila que le fue adaptada.

Ahorita que inició toda la fase 3 del Covid ofrecimos nuestros servicios a un hospital para atender a pacientes con coronavirus. Y estamos haciendo donativos vía dron para evitar contacto humano-humano". Diego García Goyri, Sincronía Logística

Durante la emergencia sanitaria la empresa ha donado caretas, overoles, lentes de seguridad, gel antibacterial, guantes de látex y termómetros infrarrojos.

  • Hasta el momento han conseguido 105 entregas exitosas, sin contratiempos.

Por lo pronto, la empresa contempla más vuelos-donativo durante la emergencia sanitaria.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?