Conoce el único "Vocho-Hotel" de México y el mundo

Este es el paraíso del vocho, primer hotel mexicano elaborado con carros alemanes de este tipo. Cada vocho room fue sacado de la chatarra y acondicionado como una estancia para viajeros.

  • Cada pequeño coche tiene la posibilidad de guardar las maletas en el cofre, un ventilador, cortinas y hasta un cómodo colchón para dos personas. Eco camping Vocho Hotel se ubica a ocho kilómetros del centro de Valladolid, Yucatán.

Ramón Franco es el dueño y creador de este innovador concepto hotelero. Dejó la ciudad de Cancún para crear una experiencia única en medio de la selva.

Los carros yo los saqué de las chatarrerías y los construí en los que ahora son los "vocho rooms" y la "combis suites, contó en entrevista para UnoTV el fundador del campamento de vochitos, comentó Ramón Franco.

Hotel de vochos 100% ecológico y auto sustentable, obtiene su energía a través de paneles solares.

Es un negocio familiar, su hermana Lizbeth le ayuda a recibir y atender a los vacacionistas. Incluso el chef es primo del propietario y se encarga de crear originales platillos.

Nosotros somos innovadores, ya lo tenemos en la sangre, mi primo es innovador creando este eco camping de forma sustentable, y yo con los platillos de la cocina, platicó el chef ejecutivo, Christian Franco.

Las instalaciones están elaboradas a base de chatarra y restos de auto partes, cuenta con alberca, gimnasio, cine al aire libre, y hasta una pequeña biblioteca.

Lo que intento hacer del eco camping es tratar de que la gente entienda que se puede vivir de manera reciclable y sustentable de la mano con la naturaleza&, aclaró el amante de los automóviles Volkswagen, Ramón Franco,

Por menos de 700 pesos puedes hospedarte una noche en cualquiera de las habitaciones: vocho rooms, combis suite", y próximamente una avioneta master suite.

Los turistas recorren la carretera por nuevas experiencias, así lo confesó el viajero Jhonatan Espinoza:

Se me hace una buena idea dormir en los vochos, incluso tiene un colchón, ventilador y luz. Es algo nuevo que no he visto ningún otro lugar, confesó Jhonatan que viajó más de 150 kilómetros para vivir la experiencia de este campamento de vochos.

Único en el país y en el mundo, este hotel de vochos es ideal para quienes aman vacacionar de una manera diferente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas