¿Qué hacen los payasos para no perder la risa durante la cuarentena?

Algunos payasos utilizan las redes sociales para seguir vigentes. Foto: Especial

A "Petaquitas" se le prendió el foco y empezó a imaginar su plan para no perder la risa en esta cuarentena por el COVID-19. Lo más importante dice, es que está tranquilo, pues a pesar de la situación, la ayuda ya le llegó.

Nos dijeron que nos iban a llegar apoyos y sí. A mí en lo personal ya me llegaron los apoyos, te los muestro, aquí están mis apoyos, ya llegaron mis apoyos", dijo entre risas mostrando unos pollos de plástico.

Él es Juan Carlos Hernández, payaso desde hace 35 años. A pesar de la pandemia por el coronavirus se alista, se maquilla para su próxima cita, que ahora es virtual.

Tenemos que empezar a reinventarnos".

Como él, otros payasos utilizan las redes sociales para seguir vigentes. El Duende Canicas es uno de ellos; cada jueves, arranca sonrisas en línea.

Qué transmisión tan rara verdad, pero pues lo tenemos que hacer así por la contingencia,  hay que lavarnos las maniiiiiitaaaaaas; esto es jueves en canicas. Entra mi compañera de ahora, uuuuuuu& - dice mostrando una muñeca- vuelta... vuelta... besuquiiiii jajaja".

Un show de ventrílocuo, un baile con niños, estos animadores aprovechan todas las herramientas con las que cuentan gracias a la tecnología y los filtros no pueden faltar. Todo es posible en el mundo de la risa, sobre todo cuando no hay que perderla durante una pandemia.