Arman serenatas en camioneta para los que están en cuarentena

Así Macarena y Joaquín seguirán intentando alegrar corazones con sus serenatas móviles. Foto: Uno TV

Desde el portón de su casa, una mujer salió a bailar cuando escuchó la música. Su ritmo fue contagiando a sus vecinos, quienes guardaron distancia al otro lado de la banqueta.

Por más de 20 minutos disfrutaron de una de las serenatas de Macarena y Joaquín, dos músicos que decidieron salir a las calles para intentar dar ánimos en esta pandemia.

"Empezamos por mi colonia, le dije a uno de mis vecinos avisándole que iba a haber un concierto a distancia y nos fue increíble ese día. Salió gente llorando, salió gente de sus balcones, nos regalaron flores& todos nos daban las gracias. Entonces empezamos a ir a más colonias", comenta Joaquín Peralta

El escenario donde realizan las serenatas es móvil, para ello instalaron bocinas, micrófonos y equipo de sonido en la caja de su camioneta con la que han visitado varias zonas de la Ciudad de México.

"Yo le dije a Joaquín: tenemos que salir a alegrar a esa gente que está encerrada, hay mucha gente que está sufriendo"; Macarena Rodríguez, cantante.

En esta ocasión le cantaron a doña Julia en su cumpleaños número 65. Pero también han dado conciertos afuera del hospital Tacuba del ISSSTE, donde doctores, enfermeros y pacientes Covid se asomaron por las ventanas.

Así Macarena y Joaquín seguirán intentando alegrar corazones con sus serenatas móviles.