Buscan a esta banda que asalta en la Roma

En menos de 20 segundos los ladrones hirieron a una persona y huyeron con 40 mil pesos.

Según cifras de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, durante el primer semestre de este año se registraron 145 asaltos a cuentahabiente y 3 mil 494 robos con violencia a transeúntes, en calles de la capital mexicana. 

Una muestra de ello, es la banda que está asaltando en la colonia Roma, que fue captada en video.

En las imágenes se observan a dos personas, uno arriba de una motocicleta, otro en la banqueta, ambos están por asaltar a un par de cuentahabientes que acaban de llegar a su trabajo.

  • Los asaltantes han cuidado los detalles: la moto tiene la placa cubierta y el que camina lleva el gorro de la sudadera puesto. Al ver a las víctimas, saca un arma y ejecuta el robo& En menos de 20 segundos.

La señora Ana Elena Lameiras iba acompañada del profesor Alejando, a quien los asaltantes hirieron de un balazo y huyeron con 40 mil pesos.

Los profesores habían acudido a una sucursal bancaria, ubicada en la esquina de Colima y Valladolid, nunca se percataron de la motocicleta que los seguía pero afirman que dentro del banco, sí percibieron movimientos extraños.

La PGJ de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación, además, a través de las cámaras del C5 ya se identificó el rostro de un asaltante.

Pero este no ha sido el único caso en la zona

Apenas el 12 de junio, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, difundió videos de la manera en que fueron capturados tres sujetos, que minutos antes habían asaltado a una mujer, afuera de un banco, también en la colonia Roma Norte.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas