VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Terminales de autobuses clandestinas operan en CDMX

06/03/2017 12:13
Ricardo Rivera México Investigaciones Especiales Uno TV

En las inmediaciones del Monumento a la Revolución operan desde hace dos años terminales de autobuses de manera clandestina, que surgieron durante el tiempo en que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se adueñó de la zona con un plantón.

Se hacen llamar  "Líneas Oaxaca Rosa", "Enlaces Turísticos Diaza" y  y "Línea Dorada"; todas operan en la completa ilegalidad dentro de la zona de la colonia Tabacalera.

Durante el plantón de la CNTE, estos autobuses brindaban servicio al magisterio disidente, sin embargo ahora el negocio ha crecido: transportan a cualquier persona por costos menores a los de cualquier línea de autobuses reconocida.

Este negocio ilegal deja ganancias al mes por más de 8 millones de pesos, sin rendir cuentas ni a la delegación Cuauhtémoc ni a la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México,  tampoco a la secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más notas que te pueden interesar:

¿Qué debería hacer la autoridad?