El nexo de Julión Álvarez con el capo Raúl Flores es "El Gordo Fernández"

Uno TV

Mario Alberto Fernández Santana es uno de los principales socios de Raúl Flores Hernández, presunto narcotraficante a quien el Departamento del Tesoro de Estados Unidos señala por lavado de dinero de varios cárteles de droga.

El Grand Casino, inmueble asegurado por la Procuraduría General de la República (PGR), y cuya marca oficial es Circulo Centro de Espectáculos, está a nombre de Mario Alberto Fernández Santana, mejor conocido como "El Gordo Fernández", quien realizó el trámite de registro en agosto de 2016

[Te recomendamos: Trasladan a Raúl Flores al Altiplano]

Además, "El Gordo Fernández" era el representante artístico del cantautor Valentín Elizalde, asesinado en noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas. Sin embargo, el vínculo entre "El Gordo Fernández" y Valentín Elizalde fue más allá de lo artístico.

La hija de Mario Alberto, Nathaly Fernández, era esposa de Valentín Elizalde y actualmente es la esposa de Julión Álvarez, señalado por la justicia norteamericana de pertenecer a la estructura criminal de Raúl Flores Hernández.

La mujer del cantante grupero se ha mantenido al margen de los reflectores, pero sí acude a las presentaciones de su esposo en México y Estados Unidos.

[Te puede interesar: Conozco a Raúl Flores, no es mi socio; tengo valores: Julión Álvarez]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Consulta aquí más información: 

 

Qué opinas