Localizan cuerpo de Haydé en una cañada del Iztaccíhuatl

14/05/2019 00:53 Por:
Juan Rivas
México Reportajes especiales UnoTV

El fin de semana fue encontrado, en una cañada de aproximadamente 50 metros de profundidad, el cuerpo sin vida de la estudiante de la UNAM, Haydé Alvarado Castillo.

El operativo para la búsqueda y posible rescate de la joven inició el 1 de Mayo, Haydeé había planeado realizar un ascenso en solitario al volcán iztaccíhuatl.

De acuerdo con testimonios de diversos agrupamientos de alpinistas, la joven egresada de la Facultad de Música de la UNAM, tenía la intención de acampar en el paraje Las Trancas, en la parte alta del parque ecoturístico Dos Aguas y regresar el 2 de mayo, pero no ocurrió, entonces sus padres iniciaron la búsqueda, misma que terminó con la localización del cuerpo.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron que el cuerpo de la estudiante de música tiene una herida en la cabeza.

No descartan que haya resbalado.

Su madre, la señora Melissa Castillo agradeció a todos por el apoyo en la búsqueda y a quienes brindaron sus oraciones.

Familiares y amigos velan cuerpo de Haydé Alvarado Castillo, en una funeraria de la Ciudad de México.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.