Exclusiva Uno TV: Nuevos videos de "Los Centinelas"

La mayor parte de integrantes de "Los Centinelas" son alumnos de colegios privados. Foto: Uno TV

Después de la primera publicación sobre el grupo de jóvenes llamados "Los Centinelas" que se dedican a agredir a otros estudiantes sin razón aparente, Uno TV logró obtener más evidencias de cómo operan.

En un nuevo video, que recibió en exclusiva UnoTV,  se puede apreciar a Brandon García, "El Brandy", agrediendo a otro joven mientras alguien graba en video con la intención de subirlo a las redes sociales. Este sujeto ha sido identificado por sus víctimas como uno de los integrantes más violentos de "Los Centinelas",

[Primicia UnoTV: Ellos son "Los Centinelas"; golpean por gusto en CDMX]

La forma de operar de este grupo es acudir a plazas o centro comerciales para golpear a jóvenes. En algunos casos, primero intimidan a sus víctimas a través mensajes de WhatsApp, para después acudir a golpearlos sólo por el gusto de hacerlo.

De acuerdo con información obtenida, la mayor parte de los integrantes de "Los Centinelas", son alumnos de colegios privados. Para formar parte de ese grupo, como iniciación hay que golpear a algún joven.

Las víctimas y sus padres tienen miedo de nuevas agresiones, por lo que no han acudido a interponer denuncias penales, como lo ha pedido la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

¿Has sido vítima de "Los Centinelas?

Cuéntanos tu experiencia con este violento grupo de jóvenes en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 y en el Twitter @UnoNoticias

Más notas sobre este tema:

Qué opinas