Exlíder sindical del INBA niega corrupción

Foto: Uno TV

Ignacio Alfonso Flores, exrepresentante del sindicato de profesores del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL)  se defiende  después de que Unotv.com difundiera un audio en el que presuntamente pedía a otro integrante de su comité desviar recursos del gremio.

Estoy en total disposición de ser auditado, legalmente presentando toda la documentación que se requiera", dijo Flores en su réplica.

Tras la publicación, a través de este video busca  aclarar el tema y afirma que los gastos serán comprobados y que solo pretenden desprestigiarlo.

Los recursos a los que se refiere el audio, que ilegalmente obtuvieron y presentan en mi contra, en su nota de hoy, pertenecen a los viáticos y gastos operativos, del pasado congreso, celebrado en Puerto Vallarta, del 7 al 10 de marzo de 2019, no pertenecen a fondos sindicales", señala el exlíder.

Asimismo, Ignacio Alfonso Flores asegura que el conserje Marco Antonio Garcíacano, quién filtrara el audio y que operaba como Secretario de Organización, nunca entregó el reporte de los gastos del congreso y cuenta en su poder con los recursos, y señaló que dicha persona lo está inculpando.

Qué opinas