¿Te urge ir al gimnasio? Mira la nueva realidad en estos espacios

La Nueva Normalidad en Gimnasios también contempla filtros para la toma de temperatura de socios y visitantes. Foto: Uno TV

La sanitización constante será parte de la rutina de gimnasios y clubes, se tendrá qué hacer una y otra vez para obtener buenos resultados, "como cuando se hace ejercicio", adelantó Nelson Vargas, vocero de la Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes.

Entre las medidas sanitarias se utilizarán tapetes con líquido desinfectante en las entradas principales. La Nueva Normalidad en Gimnasios también contempla filtros para la toma de temperatura de socios y visitantes.

El cubrebocas será obligatorio todo el tiempo y se deberá usar continuamente gel antibacterial. Por lo pronto, no se podrá entrar al vapor.

... procurar no usar los vapores, procurar no usar las regaderas en este momento hasta que nos den indicaciones en la Secretaría de Salud": Nelson Vargas

Susana Distancia estará entre cada aparato de ejercicio, en las albercas se buscará que en cada carril naden máximo dos personas, mismas que deberán llevar goggles y gorra.

En semáforo naranja el aforo de gimnasios y clubes deberá ser del 50% y sólo se podrá acceder a ellos con previa cita, para ello, la Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes se está preparando.

La idea fundamental es que los empleados nuestros estén bien capacitados para cuando lleguen nuestros clientes"; dijo