Graban a asaltantes en el mercado Lago Garda y siguen libres

Foto: Lourdes Hurtado

Los comerciantes del Mercado de Lago Garda, en la colonia Anáhuac, han  visto la inseguridad incrementarse en su espacio de trabajo desde hace un tiempo. Sin embargo, en los últimos meses, la situación ha alcanzado niveles alarmantes: un grupo de jóvenes, a quienes los locatarios identifican como habitantes de las vecindades cercanas, han comenzado a asaltar, amedrentar e incluso cobrar derecho de piso en el mercado.

El pasado 4 de agosto, un joven locatario trabajaba frente a su puesto cuando un par de sujetos se le acercaron por detrás. Además de asaltarlo, lo hirieron en la espalda y en el glúteo con un arma punzocortante.

La escena fue captada por las cámaras de seguridad internas del mercado y la imagen fue entregada a las autoridades al levantarse la denuncia en la Fiscalía Desconcentrada en Investigación en Miguel Hidalgo con la carpeta de investigación NO. CI-FMH/MH-1/UI-1 S/D/01231/08-2016.

A casi dos meses del robo, los delitos permanecen impunes. Los sujetos siguen acudiendo con normalidad al mercado y amedrentando a los clientes y comerciantes, quienes aseguran que han solicitado la intervención de la Delegación Miguel Hidalgo sin éxito. 

 

 

 

 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas