Graffiti y murales artísticos pintan a la CDMX

Foto: Uno TV

Con el proyecto "Murales artísticos" la mujer se convirtió en la protagonista del Centro Histórico de la Ciudad de México.

En febrero de este año, artistas visuales de los estados de Morelos, Puebla, Estado de México, Zacatecas, San Luís Potosí  y la Ciudad de México, comenzaron a realizar murales en las cortinas de los establecimientos de la avenida 20 de noviembre.

El coordinador del programa, Roberto Granados, comentó que la iniciativa busca convertirse en una galería urbana en la que, la gente que vive o visita el Centro Histórico de noche, observe las distintas facetas de la mujer.

Yanin, es una artista urbana originaria de San Luís Potosí, viajó a la Ciudad de México para participar en esta intervención. Sus obras siempre tienen relación con la mujer pues asegura que tiene equilibrio entre la  fuerza y delicadeza:

 "La fuerza que una mujer puede tener, pero también la delicadeza que tenemos; luchadoras, pero también tenemos el corazoncito". Yanin, artista visual

Además de esta galería, durante el mes de octubre se realizará un festival de graffiti en las calles del centro. La iniciativa, se realiza con el apoyo del Fideicomiso del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas