Conoce la casa de la tía toña, ha dejado decenas de víctimas

01/11/2018 01:38 Por:
Elizabeth Jiménez
México Reportajes especiales UnoTV

En la 3a Sección del Bosque de Chapultepec, se encuentra un inmueble supuestamente embrujado, le llaman "La casa de la tía Toña".

Paulina Colorado cuenta que la leyenda dice que una mujer adinerara adoptó niños de la calle, les dio techo y comida, pero en algún momento los niños la cansaron con sus groserías y un día los mató a todos; dicen que los aventó al río y que después se suicidó.

Esta famosa leyenda ha ocasionado que muchos salgan en búsqueda de la famosa "Casa de la tía Toña".

Para llegar a la casa tienes que cruzar un gran puente que muchos aseguran es el puente de aquí atrás, si todavía tienes la osadía de salir y haber cruzado el puente que está roto vas a poder encontrar la casa de la tía Toña” relata Richard Garred.

Tres casas en la zona, tienen características que hacen pensar están embrujadas. La primera está en Cumbres de Acultzingo, la segunda se encuentra en la barranca del Barrilaco en Lomas de Chapultepec y una tercera en la misma barranca.

La más famosa es la de cumbres de Acultzingo, y puede verse desde la barranca llamada el Castillo.

“Por años, se ha pensado que ésta es la casa de la tía Toña, muchos han querido verla de cerca y como resultado, han caído en la barranca” dice un estudiante interesado en la leyenda de la casa.

Tal es el caso de 23 estudiantes que cayeron 30 metros de profundidad.

Un paramédico especialista en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana comentó con Unotv.com que ha visitado ese lugar más de cinco veces rescatando jóvenes que tratan de llegar a la famosa casa, pero por desgracia terminan lesionados y muy asustados.

UnoTV visitó la casa, ahí nos abrió un empleado, dice que conoció a la tía Toña.

Si existió hace aproximadamente 40 años, había una casita de madera y a esta señora la conocíamos como la tía Toña, siempre rodeada de varios perros, al paso de los años nos enteramos que había fallecido y su casa desapareció"

En este terreno está ahora esta propiedad, no se sabe a quién pertenece, de día parece normal, pero al caer la noche... se llena de misterio.

"Aquí en esta casa no espantan los únicos que nos espantamos somos nosotros mismos..."

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Habías escuchado de "la casa de la tía Toña"?