Vuelven clientes al mercado de carnes exóticas de CDMX

jun 26, 202002:51juan Rivas

UnoTVMéxico

Vuelven los clientes al mercado de carnes exóticas de "San Juan" en el centro de la Ciudad de México.

Don Benjamín alista sus productos. Venado, jabalí, cocodrilo, también vende conejo, lechón... “la poca gente que viene sigue llevando ese tipo de mercancía. Porque sabemos que los animales que vendemos aquí son de animales sanos” expresa para UnoTv.

El acceso al mercado es controlado con un tapete sanitanzante, alcohol gel y cubrebocas obligatorio.

Quienes aquí venden desde cucarachas de Madagascar hasta alacranes, dicen que no hay un solo motivo para comparar este mercado con el de Wuhan, China, en donde se dice surgió el nuevo coronavirus.

La verdad es que en China vemos que son capaces de comerse a los animales vivos y aquí la gran diferencia es que nosotros no". Adrián Álvarez, comerciante, Mercado de Carnes Exóticas "San Juan"

Los marchantes como Jorge, acuden al mercado de carnes de San Juan con precaución y confianza.

  • Los comerciantes esperan que con la apertura escalonada de más comercios, incrementen las ventas pues la principal clientela son hoteles, cantinas, restaurantes, bares, entre otros.

Según los locatarios en los días más críticos de la pandemia las ventas apenas alcanzaban un 10 o 15% ahora que los clientes empiezan a regresar están por ahí del 40%.

Es la venta de las carnes exóticas en la Ciudad de México, que se adapta a la nueva normalidad.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?