Los desaparecidos de la CDMX

Con más de cuatro décadas de vida, el edificio ubicado en Escocia y Edimburgo en la colonia del Valle, es uno de los tantos que resultaron afectados por el fuerte sismo que azotó el centro del territorio nacional el pasado 19 de septiembre, justo a 32 años del sismo de 1985, que causó la muerte de por lo menos 10 mil personas.

Hasta el momento se desconoce el número de personas que se encontraban dentro del conjunto habitacional, sin embargo, se tiene el reporte de 17 cuerpos rescatados de los escombros; aún existen personas desaparecidas y esperanzas.

Como a la una y fracción habían dicho que habían sacado a una mujer más o menos con las características de ella y la habían mandado a Xoco y nos dan informes que no la tienen registrada Dolores Reynoso, afectada.

Para la búsqueda de familiares desaparecidos, Locatel publica en algunas plataformas digitales como Facebook y Twitter, listas de personas rescatadas que se han trasladado a diferentes hospitales y de albergues que se han instalado en la CDMX , mientras que Google, activó la opción de localizador de personas, el cual ayuda a compartir información sobre afectados y extraviados.

Si alguien tiene información de alguna persona que esté buscando a algún familiar, favor de avisar a los cuerpos de rescate.

Qué opinas