Destrozos en Prepa 8: echan a la alberca aparatos del gimnasio

En redes sociales se dieron a conocer una fotografías que dan cuenta de los destrozos al interior de la Prepa 8 de la UNAM. Foto: Cuartoscuro

La Escuela Nacional Preparatoria (ENP) número 8 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sigue en paro de labores.

En redes sociales se difundieron fotografías de los destrozos al interior de este plantel. En el perfil de Facebook de un joven que se identifica como Omar se difundieron imágenes donde se puede observar que aparatos de gimnasio y pesas fueron arrojados a la alberca del plantel.

Me parece que los de halterofilia y demás deportistas no podrán ejercitarse en un tiempo", indica el pie de foto.

También se ve que fue destruida la vitrina donde guardaban los trofeos del equipo Leopardos, incluso en algunas imágenes se puede ver que algunas de las copas de cobre están rotas en el piso.

Mientras que en las oficinas administrativas fueron destrozadas pantallas y equipos de cómputo.

Instrumentos musicales, equipos de fotocopiado no se salvaron, también fueron vandalizados. Y no solo eso, las fotografías dan cuenta que las oficinas fueron utilizadas como una especie de centro de reunión social, los paristas dejaron botellas y latas de cerveza.