¡Qué no te engañen! Surgen más víctimas en compra-venta autos

Uno TV

A Carlos lo citaron en un domicilio de la Polonia Popotla, alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, había encontrado una ganga: un automóvil marca Focus anunciado en internet.

Al llegar, probó el carro y después, le pidieron que pagara en efectivo, los 136 mil pesos acordados.

Porque necesitaba pagar unas cosas, sobre todo un tratamiento de su esposa que estaba enferma. Vi a la esposa y la esposa pues con rostro de malestar, de enferma", señala Carlos.

Fue al banco y al regresar al domicilio para la firma de documentos, aparecieron dos sujetos armados.

Según la Policía Preventiva de la capital, quienes ejecutan estos asaltos, también podrían estar ligados a otros ilícitos:

Estamos siguiendo varias líneas de investigación en donde además del tema del robo a partir de las supuestas compra ventas concertadas de vehículo, hay robo de autopartes asociado, es decir, organizaciones que roban vehículos, asevera Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana.

En el caso de Carlos, prefirió no dar parte a las autoridades, debido a las amenazas que sufrieron él y su padre, por parte de los delincuentes.

Por lo pronto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, investiga cinco asaltos iguales, recientes que dejaron un saldo de 3 personas muertas hay tres detenidos pero el  presunto líder de banda, sigue libre.

Qué opinas