Metió su mano debajo de mi blusa: testimonio escalofriante de abuso sexual en un taxi

El abuso sexual en transporte público es tan común que muchos prefieren ignorarlo, ya sea en el metro, microbuses o en algún taxi, nadie se salva.

Tal es el caso de Jaqueline, ella salió a las 5:30 de la mañana de su casa y abordó un taxi en la colonia Agrícola Oriental, tras abordar el vehículo Versa color blanco, el chofer desvió la ruta y comenzó la agresión.

Primero me asaltó y después metió su mano debajo de mi blusa y empezó a tocarme, le dije que no era necesario que hiciera eso, que me dejara ir y me dijo que no me iba a pasar nada si hacía lo que él me pedía.

Así lo contó para Unotv.com la víctima del asaltante pues después de quitarle una laptop, dos celulares, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, decidió también intentar violarla. Afortunadamente unas personas que iban pasando evitaron esa situación pues el delincuente se puso nervioso y la dejó ir.

Como estábamos en una calle cerrada yo me di cuenta que adelante de donde él se estacionó había una camioneta y creo que los vecinos dueños de esa camioneta salieron, entonces eso lo puso nervioso&

Por desgracia no se tienen más datos que el color del auto y el modelo del vehículo, ella interpuso una denuncia por robo y abuso sexual en transporte público.

La fiscal central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, Gloria Castañeda, asegura que aunque no se tengan los datos de la placa del vehículo del delincuente se puede trabajar para atraparlo.

Si es una persona que no anotó las placas, tenemos algunos otros medios de investigación, pero lo que si es necesario es que acudan con nosotros, si no se tienen en ese momento las placas, no todo está perdido.

En lo que va del año, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México ha abierto 219 carpetas de investigación por delito sexual en transporte público. Hasta el momento, el agresor de Jaqueline no ha sido detenido.

Yo sigo dándole seguimiento y voy a terapia porque desde que sucedió eso la verdad es que si me da miedo subirme a un taxi o ir a algún lugar, fue algo muy traumante

Si eres víctima de abuso sexual sin violencia, puedes levantar tu denuncia a través del MP virtual en la Ciudad de México.

¡No te calles! Evita que estos delincuentes sigan operando.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas