No permitiremos fanfarronerías en Acapulco: alcalde

El pasado 31 de octubre, el subdirector de Conservación y Mantenimiento de Zonas Turísticas del Municipio de Acapulco, Guerrero, José Manuel Nieves, andaba de parranda. Enfiestado, utilizó las redes sociales para presumir fajos de billetes, todos de a 500 pesos. Quería seguir la fiesta y gozar de impunidad, pero ya no pudo.

El alcalde del puerto, Evodio Velázquez, le pidió su renuncia.

Es un tema que no podemos permitir, es un tema de fanfarronería de terminar en una parranda, en una fiesta y a un funcionario no se le puede permitir y menos en Acapulco en donde hemos trabajado fuertemente en la parte de la transparencia, en la rendición de cuentas. Evodio Velázquez

La Contraloría del Municipio de Acapulco abrió una investigación contra José Manuel Nieves, sobre el particular el alcalde sostuvo que sin lugar a dudas, más allá de la investigación a la cual fue puesto el funcionario, violó la ética profesional que deben tener los funcionarios.

Por eso, advirtió que todo aquél funcionario que pretenda seguir los pasos de José Manuel, también serán cesados y procesados ante las instancias correspondientes.

De acuerdo con el Colectivo Ciudadanos por Municipios Transparentes, el ayuntamiento de Acapulco está ubicado dentro de los diez municipios con mayor transparencia y rendición de cuentas.

Qué opinas